domingo, 11 de mayo de 2008

Poemas de Barry Gifford

Foto de David Perry para el libro


Oye Pete
échale un vistazo
a lo que
Él le hizo
al
cielo
hoy


_______



Seguimos
entre
las bestias ignorantes
aparentando ser
ángeles


_________



Nunca voy a ninguna
parte
Ésta no es
vida
Me alegra que
no sea
la única
que
tengo

__________


Vuelve a hacerlo
así
por detrás
no me
importa
aquí lejos
nadie puede
escuchar
mis gritos

__________


El mal clima
nunca me molesta
es un recordatorio
de que ningún ser humano
tiene control sobre
nada
por eso trato
de no decirle
a nadie qué
hacer o
decir
Los coches y los camiones
arrancan
o
no arrancan.


Barry Gifford
en Las cuatro reinas.
La fábrica.
Traducción de Laura Emilia Pacheco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Encontré por casualidad esta bitácora buscando grajillas y milanas bonitas, ^^. Y solo quería decirte que me gustó encontrarlo. Un saludo.